
Mi historia
Un día como cualquier otro me puse a mirar instagram y me salió un vídeo de una chica que tejía con las manos una manta preciosa. Y me dije a mi misma: esto necesito probarlo yo. Enseguida me metí en Amazon y me compré unos ovillos de los colores de un pato (blanco, amarillo y negro). Entonces me puse a hacer pruebas y sorprendentemente me salió un patito un poco deforme, pero bastante mono según mi madre. Aunque tengo que decir, que viniendo de mi madre ... que me voy a esperar.
La verdad es que me sorprendió lo relajante y satisfactorio que era tejer con mis propias manos, dedos, sentir la lana tan suave y con el gusto de ver que quedaba bien, todo sea dicho. Y me dije, "!uyy uyy uyy, yo tengo que hacer más de estos¡".
Pero claro, luego en mi cabecita empecé a hacer algo parecido a pensar y dije "¿mmmmm y que haré yo con tropecientos peluches en casa?". Fue entonces cuando mi gata, Milka, se puso a jugar con el pato que acababa de hacer y se me ocurrió el nombre MilkiPets, y que quizás mis peluches gustarían tanto como para que los niños quisieran jugar con ellos.
Más tarde fuí a mi primer mercadillo y estaba nerviosisima ... pero al ver al primer niño emocionado con un peluche que YO MISMA había hecho, me hizo tan feliz que desde entonces he puesto mi tiempo y esfuerzo en crear mi pequeña comunidad. ¿Que os parece?
Contacto
Se que hay muchos peluches, muchos tutoriales, muchas mantas ... así que si tienes cualquier duda de cual elegir o simplemente quieres algún tip no dudes en escribirme.
722 473 661



